Canguro O.n.l.u.s. Flights Aid


Vai ai contenuti

Video

Multimedia

En esta página es posible ver el vídeo de la asociación realizado a título gratuito por Armando Testa.

Próximamente añadiremos otros video relativos a las misiones.

CANGURO O.N.L.U.S. FLIGHTS AID ha elegido Armando Testa para el desarrollo de su campaña social.

El objetivo de la organización sin objetivo de lucro es la recolecci>n de fondos para la realización del primer "hospital volador" de Europa gracias a la instalación a bordo de un Fokker 27 de una sala operatoria para operaciones en un ambiente semiestéri.

Mándanos al infierno” es el concepto creativo que es el perno de la campaña, desarrollada bajo la dirección creativa de German Silva, Ekhi y Haitz Mendibil, por el copywriter Alessandro Mian y por el Art Director Ricard Valero.

Un tratamiento gráfico visionario e innovativo describe mediante imágenes sugestivas el orror de las carestías, de la guerra, de las catástrofes naturales, de la pobreza y de todas aquellas tragedias humanitarias que hacen las partes mas desafortunadas del mundo un verdadero y proprio infierno. Es en el horror de este escenario apocaliptico y surreal que el avión hospital de la Canguro O.N.L.U.S. Flights Aid pide de ser enviado gracias a Vs. ayuda.


Para la realización de las imágenes 3D la agencia ha encargado el estudio gráfico XNOGRAFICS de Barcelona, entre los ignovativos y de prestigio en Europa, mientras que para la grabación de los speaker ha sido utilizada la casa de producción Little Bull.

Rolfilm ha seguido el sound design del promo.

CREATIVIDAD by LITTLE BULL - ARMANDO TESTA

Promo video de la Asociación Canguro o.n.l.u.s. Flights Aid


Copyright by Canguro o.n.l.u.s. Flights Aid 2007 - 2011 | | Sono le ore | | info@canguroaid.org

Torna ai contenuti | Torna al menu