Canguro o.n.l.u.s. Flights Aid


Go to content

Jose Alonso

Supporters

The world's promising motor racing talent, Jose Alonso who drives in the Formula Palmer Audi, has decided to help in giving our association more visibility.

The dream of joining the Formula 1 world is closer to coming true for Jose, who despite his young age, is asserting himself in the English championship. Proof of this is his brilliant victory at Silverstone on Sunday, June 7 2009, despite him being the only pilot in the race who had never run on this circuit.

Canguro onlus Flights Aid's logo stands out on the back stabiliser of the single-seater thanks to Jose and his team.

We hope to continue bringing him lots of luck in the next races and for the rest of his career!!!

Thanks very much to Jose and his team.


Jose Alonso Liste

VICTORIA PARA ALONSO EN SILVERSTONE

Fue en la segunda carrera de la jornada de hoy cuando el piloto lucense alcanzó la esperada victoria en el campeonato.

La organización inglesa se vió obligada a retrasar la primera carrera del día de hoy debido a las malas condiciones meteorológicas de las primeras horas del día. El tiempo no tardó en mejorar y pronto volvió a su normalidad llevandose a cabo la primera carrera a las 13.00h, con buenas y estables condiciones.

Alonso salió en una sexta posición de la salida de parrilla en la primera carrera, pero perdió tres posiciones en la primera vuelta; mas tarde pasó a ocupar el onceavo puesto pero una rápida reacción le llevo a la décima posición, terminando finalmente en una octavo puesto. Es evidente el alto nivel de todos los pilotos de la competición pero Alonso demostró estar a la altura de las circustancias y ser uno de los mejores en la segunda carrera, donde mostró su maestria al volante dejando muy alto el listón para las carreras sucesivas de la Fórmula Palmer Audi.

Jose Alonso al limite

Jose Alonso, sotto la pioggia di Silverstone

El buen tiempo conseguido en la segunda cronos del sábado, marcó su primer puesto en la salida de la segunda carrera de hoy. En la primera vuelta Alonso perdió dos puestos pero enseguida los recuperó mostrandose constante en el primer puesto desde la cuarta vuelta hasta el final. Sus buenos tiempos en todas las vueltas permitieron a Alonso disfrutar de una gran ventaja frente al resto de pilotos sucesores.

En palabras de Alonso "Aunque no he tenido un gran comienzo, tuve la oportunidad de hacer buenos pases y lograr una victoria muy bonita."


In attesa dell'allineamento in griglia

La macchina e il Dott.Modia

Ultimi preparativi prima di entrare in pista

Jose Alonso su Palmer Audi. Silverstone

Ultimi preparativi sulla macchina

Concentrazione prima della partenza

Jose Alonso. Vincitore a Silverstone


Copyright by Canguro o.n.l.u.s. Flights Aid 2011 - 2017 | | Sono le ore | | info@canguroaid.org

Back to content | Back to main menu